Sin categoría

Los Spurs de Manu Ginóbili y una ajustada victoria que trajo alivio

Las últimas derrotas ante los Pelicans y los Lakers habían dejado a los Spurs de Emanuel Ginóbili en la cuerda floja. La caída a la sexta posición de la Conferencia Oeste hacía peligrar el ingreso a los playoffs, donde no se ausentan hace 21 años. Por eso, el triunfo ante Memphis por un ajustado 100-98 resultó un alivio para los dirigidos por el histórico Gregg Popovich.

Más allá de enfrentar a uno de los equipos más flojos de la temporada, San Antonio tuvo que luchar hasta el último minuto para reencontrarse con la victoria. Y uno de los puntos altos fue el veterano Tony Parker, la figura de la noche en Texas.

Los Spurs de Manu Ginóbili y una ajustada victoria que trajo alivio

Parker fue clave en la victoria con sus 23 puntos. (Reuter)

En 26 minutos, el francés registró 23 puntos y 4 asistencias. El letón Davis Bertans lo siguió con 17 anotaciones, 4 rebotes y 3 asistencias, mientras que Ginóbili estuvo 20′ en cancha y aportó 4 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

Mirá también

Los Spurs suman derrotas y peligra la participación de Manu en playoffs

Con un balance de 37 victorias y 27 derrotas, San Antonio rompió una racha de cuatro derrotas en casa y ascendió al quinto lugar, por delante de Minnesota.

A los de Popovich se le vienen tres desafíos complicados. El viernes visitará a Golden State desde las 0.30 (hora de Argentina), el sábado a Oklahoma City, y el lunes chocará con Houston.

Comments

comments

Comenta aquí