DestacadasPolítica

Lousteau convocó a los Formoseños a acompañar a Fernando y Mily para construir una Formosa distinta

El senador nacional por la ciudad de Buenos Aires de Juntos por El Cambio, Martín Lousteau, brindó una conferencia de prensa el martes a la mañana desde la peatonal de la ciudad de Formosa brindando un fuerte apoyo a los precandidatos a diputados de la alianza «Juntos por Formosa Libre«, Fernando Carbajal y Mily Maciel. En su exposición, valoró el «coraje cívico» de ambos dirigentes y mostró confianza electoral para las PASO del 12 de septiembre: la gente tiene ganas de votar distinto en Formosa».

El precandidato a diputado nacional Fernando Carbajal, dio la bienvenida al visitante, resaltó el contundente triunfo del Radicalismo en corrientes, y aseguró que el apoyo de Martín Lousteau, es muy gratificante y esperanzador recibir una figura como Martín que representa la expresión de los nuevos vientos y la nueva política que que soplan en nuestro país.

Esos nuevos vientos expresados en el contundente triunfo del triunfo de Corriente donde ganaron los sectores republicanos y democráticos nos reafirman que se vienen nuevos tiempos, pero estas nuevas épocas necesitan de dirigentes que tengan la valentía de trabajar de manera diferente, Martin representa esa nueva política, y nosotros aquí buscamos marcar nuevos horizontes, aseguró Carbajal.

«Para cambiar un gobierno que se apropia del estado y de esa manera se convierte en dueño de la vida de los demás, se necesita coraje cívico, se requiere de dirigentes que salgan de su lugar de comodidad y enfrenten los abusos, como hemos visto de sobra en Femando y Mili, señaló Lousteau al abrir la conferencia de prensa desde Rivadavia y 25 de Mayo.

En su discurso ante los medios periodísticos, el senador porteño calificó a la fórmula radical como «figuras emergentes» en el escenario provincial «con ganas de construir y gestionar una provincia diferente, apoyados en la reacción social que comenzó hace un año atrás, en el contexto de la pandemia.

«El pueblo formoseño ya demostró que puede salir a la calle, que dejó atrás el miedo de la dependencia, que tiene ganas de vetar distinto apoyando a dirigentes que en momentos más difíciles, se acercaron a brindar soluciones», agregó.

 

Comenta aquí