Política

Lousteau: «Que nos levantemos el lunes 15 de noviembre sabiendo que en Formosa se ganó es abrir la puerta para que exista otro país en la Argentina»

 El senador Nacional Martín Lousteau en su visita a Formosa para respaldar a Fernando Carbajal y a la referente de su espacio Celeste Ruíz Díaz que por su reelección en la ciudad, destacó a la edil capitalina como «una luchadora desde la militancia, que en los momentos más duros de la pandemia y la cuarentena levantó la voz y trabajó nacionalmente para que se visibilizara lo que pasaba acá».

El Senador manifestó que se sentía orgulloso de acompañar a Carbajal y Ruiz Díaz a los que llamó dos luchadores: «uno desde la justicia y otra desde la militancia». Además, señaló que la candidata por el Frente Evolución es la «futura concejal para defender lo que hace falta en la ciudad de Formosa».

Por otro lado, rescató que el resultado de las PASO tuvo como «sorpresa» la «contundencia» y «yo estoy convencido de que si le prestábamos más atención a lo que pasó en Formosa no nos íbamos a sorprender de lo que los resultados a nivel nacional, este fue el primer termómetro de una sociedad que colectivamente dijo basta a un Estado que decida qué pasa con nuestra vida y la de nuestros hijos, eso se transformó visiblemente en abuso de libertades».

También custionó los bloqueos sanitarios impuestos por el Gobierno Provincial: «me acuerdo de la discusión de Clorinda y no es que no pasaba en ningún otro lugar. Uno se tiene que ir al régimen como el chino para ver ciudades aisladas por completo, con la gente sin poder comunicarse con nadie, ni salir, ni ver a los familiares«.

Lousteau advirtió que «le vamos a ganar al kirchnerismo en provincia, a todo el peronismo unido, en la Patagonia y que nos levantemos el lunes 15 a la mañana sabiendo que en Formosa se ganó, es abrir las puertas para que exista otro país en la Argentina».

«Después de las PASO, el estado de ánimo cambió y por eso no tengo ninguna duda de que vamos a ganar la elección. Le vamos a ganar al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, a todo el peronismo unido, a toda la Patagonia, y lo más emblemático de todo el país es la pelea que ustedes están dando acá», sostuvo eufórico.

«Que nos levantemos el lunes 15 de noviembre a la mañana sabiendo que en Formosa se ganó es abrir la puerta para que exista otro país en la Argentina, y esa es la pelea que nos queda en estos días. Es el momento de convencer a todos, de dejar todo en la cancha. Estoy acá para apoyar a los mejores candidatos que podría tener Formosa y que ustedes han elegido durante las PASO», sentenció el senador nacional.

Mensaje a los formoseños

Finalmente, al dejar un mensaje a todos los formoseños, Lousteau aseveró: «el mensaje que les dejo es que se puede pelear por una Formosa Libre, y que va a ocurrir, y que esta elección en Formosa es emblemática para lo que pueda pasar en el resto del país».

Comenta aquí

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share