DestacadasPolítica

Luis Naidenoff participará del Primer Conversatorio multisectorial de Clorinda

Con la presencia del presidente del Bloque de senadores nacionales de la UCR Luis Naidenoff e importantes representantes sociales de Clorinda y referentes de Juntos por una Formosa Libre, organizado por ECO Educativo, la Juventud Radical de la segunda ciudad, la UCR Clorinda, el PRO mujeres y el Centro de Estudios políticos, sociales y económicos LIBRES, se llevará a cabo el Primer Conversatorio sobre la realidad provincial, regional y nacional con miras a aportar a la construcción de una Formosa Libre y Pujante.

El importante evento coordinado por el licenciado Guillermo Romero (ECO), la profesora Alejandra Olmedo (PRO Mujeres), la doctora Julieta González (LIBRES) y Víctor Aguirre (JR Clorinda) se llevará a cabo el sábado 26 de marzo a parir de las 18 horas en el Comité distrital de Clorinda, donde además del senador nacional y otras figuras desembarcaran representantes juveniles de las diferentes localidades que visitaran Clorinda para dar el puntapié inicial a la serie de Conversatorios que organizados por el Centro de Estudios LIBRES se desarrollaran a lo largo del año por toda la geografía provincial.

Según los organizadores el presidente del Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de Clorinda Abraham Skierkier, tendrá a su cargo las palabras de bienvenida a tan importante encuentro que estará presidido por el senador nacional radical por Formosa.

Luego de la apertura del evento la discusión se centrará en varios temas que estarán coordinados por el licenciado Guillermo Romero, coordinador provincial de Eco Educativo, quién junto al joven radical Víctor Aguirre, moderarán el abordaje sobre tema Pobreza, Educación y Trabajo en Formosa.

Por su parte la profesora Alejandra Olmedo, referente Pro Mujeres y Vicepresidente del Pro Formosa, coordinara la discusión de como generar condiciones de igualdad política entre hombres y mujeres.

En tanto la doctora Julieta González, del Centro de Estudios de LIBRES, impulsará la discusión sobre el Rol de la Juventud en la Política.

Finalmente el dirigente de la JR Formosa Leandro Sosa, tendrá a su cargo coordinar el debate sobre el posicionamiento y el rol de las juventudes políticas frente al futuro nacional y provincial.

Comenta aquí