DestacadasPolítica

LUNA: “La ausencia del estado provincial es una falta muy grave”

La diputada provincial por el Frente Amplio Formoseño- Cambiemos, Noelia Luna contó que “los vecinos de Colonia Ituzaingó están cansados de quedarse en el olvido, sentirse discriminados por el Gobierno Provincial y Vialidad Provincial”.

Recordó que el puente por el que deben atravesar para salir e ingresar a la Colonia fue construido en el año 1977 aproximadamente, con el paso del tiempo fue deteriorándose, sin embargo, en días de lluvia donde el camino se vuelve dificultoso en la Ruta Provincial N°5, “poniendo en peligro la vida misma de nuestros comprovincianos” y reconoció que “el camino vecinal que toma lugar en el puente, luego conecta con la Ruta Provincial N°1, es importante porque el mismo acorta distancias y se presenta mejor en este tipo de situaciones”.

“Veo con preocupación la situación de muchas localidades del interior de la Provincia, donde la mayor queja de los pobladores gira en torno al sentimiento de abandono en el que se encuentran, muchos de ellos, acusan que tal vez la discriminación venga de  la mano de la poca cantidad de votos que se pueden sacar en localidades chicas, por una cuestión poblacional”, detalló la legisladora.

Dejó en claro que se comprometió con los habitantes de la zona a realizar desde su lugar las gestiones pertinentes y que “por eso miembros de mi equipo ya se encuentran trabajando en la zona, además, ya estoy solicitando reuniones con el Ing. Bellino, de Vialidad Provincial, como también con el Ministro Malich, a los fines de poder llegar con una solución rápida”.

“Donde haya un formoseño el estado tiene que estar presente. Y nosotros desde el Frente Amplio, llegamos a todas las localidades, así en ella viva un solo formoseño”, cerró diciendo la misma.

 

Comments

comments

Comenta aquí