DestacadasPolítica

Lousteau lanzó Evolución Radical junto a Celeste Ruiz Diaz en Formosa

En un importante acto celebrado en el camping «Raúl Alfonsín» de Voz Docente el senador de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, encabezó junto a la ex concejal Celeste Ruiz Díaz el sábado al mediodia el lanzamiento en Formosa del espacio Evolución Radical, uno de los principlaes oradores fue el diputado nacional Fernando Carbajal.

A las 9 de la mañana el diputado nacional y vicepresidente del Comité Nacional de la UCR fue recibido en el comité provincial de la UCR que preside el diputado provincial Osvaldo Zárate, por las autoridades partidarias y ledisladores provinciales y comunales.

«Los muros que levantan gobiernos como el de Insfrán se caen, tarde o temprano se caen, y es nuestra tarea pegarle en los cimientos para que se caigan más rápido que tarde»

En su mensaje en Voz Docente, Lousteau dijo que el objetivo de Evolución «es transformar la Argentina», para lo cual remarcó que «este es un espacio abierto, para los que quieran venir y estar dispuestos a competir. Hoy somos un espacio con representación en todas las provincias, y muchas intendencias en todo el país».

También aclaró que «nuestro espacio es potente, no es contra nadie, pero sí es contra algunas prácticas».

En un tramo de su discurso, el legislador también planteó que «tenemos que recuperar el partido y hacer que todos los recursos que haya en el partido estén a disposición de los candidatos que quieren y pueden ganar; hay que organizarse para ganar».

En este punto, hizo notar que «somos el único partido que a veces le agarra complejo de minoría, y algunos tienen complejo de inferioridad, pero en Evolución no tenemos esos complejos, nos animamos a competir con cualquiera».

«Esto no va más. Formosa así no vas más»

Lousteau lamentó en este aspecto que distritos como Formosa «hayan sufrido ese abandono (de las autoridades partidarias) a la hora de dar pelea, porque no hemos puesto todos los recursos a su disposición. No hemos puesto a disposición toda la potencia que tenemos para dar la enorme batalla que tenemos que dar», reconoció.

Admitió que «la pelea es difícil, pero cuanto más difícil es, más queremos que nos toque a nosotros», y luego advirtió que «los muros que levantan gobiernos como el de Insfrán se caen, tarde o temprano se caen, y es nuestra tarea pegarle en los cimientos para que se caigan más rápido que tarde», añadió.

«Esto no va más. Formosa así no vas más», dijo, tras lo cual instó a pelear para ganar la intendencia de la capital provincial. «Tenemos que poner todos los recursos que hagan falta para que en la próxima elección ganemos todas las intendencias, incluyendo la de la capital, porque si se gana la capital y si hacemos las cosas bien, este régimen se termina», aseguró finalmente.

Comenta aquí