Política

Machirulo: Enérgico Repudio a la violencia machista de Edgar Pérez contra Gabriela Neme, promocionada por la agencia del gobierno. ¿Víboras, Camaleonas, que más?

La agencia oficial de Prensa del gobierno provincial Agenfor, no solo difundió en su portal y promocionó por la Red Provincial de Medios de comunicación, el cobarde maltrató del subsecretario de Defensa del Consumidor Edgar Pérez contra la concejal justicialista Gabriela Neme, sino que vergonzosa y claudicantemente elaboró una publicidad del Gobierno provincial con un claro contenido de violencia de género tratándola de “Camaleón”, que fue enérgicamente repudiada en las redes sociales.

Hasta cuando los hombres del poder nos van a faltar el respeto a las mujeres??, No importa como esta señora piense o del que partido sea…., debe tratar con respeto a una mujer debe tener madre, mujer, hija. Víboras; camaleonas, como más nos llamaran?? Tienen problemas de genero estos señores”, disparó una locutora en un grupo oficial de los locutores, e inmediatamente fue cruzada por el propio Subsecretario de Comunicación Social Sergio Recalde responsable de la vergonzosa publicidad, quién le reprochó su opinión a la locutora e intentó justificar el ataque machista a una edil que piensa diferente y tiene el valor de expresarlo.

Machista, misógino y maleducado

Tienen problema con todos los que piensan distinto y osan contradecirlos, la soberbia con las que se manejan les impide ver más allá de sus narices, se creen dueños de la verdad, y eso los hace volverse misóginos y maleducados, afirmó Claudia González.

Hay una violencia machista oculta en el comentario de Edgar Pérez

El desprecio con el que habla, exhibe su intolerancia por la diferencia. Típicas características de quien se maneja con la agresión. Con ataques que no corresponden a este tiempo.

Incapaz de discutir ideas, ejerce violencia contra las personas. Nuestra función como Concejales es defender y proteger a los ciudadanos. No avasallarlos.

Debemos cuidarnos de las tiranías antidemocráticas

En estos tiempos difíciles debemos cuidarnos de las tiranías antidemocráticas.  Es tiempo de dar el ejemplo.

La sociedad requiere calma y moderación. Que todos juntos trabajemos por una mejor ciudad de Formosa.   El camaleón puede cambiar de color, pero jamás la esencia, comentó Gabriela Neme.

Menos mal que crearon el Ministerio de la mujer…! Solo un bruto o un violento o un inmoral puede decir eso. Cree que con soberbia y autoritarismo logrará algo porque su cerebro es más chico que el de un mosquito. Porque no actúa contra Refsa y Aguas de Formosa o porque ahí se tocara intereses y negocios del jefe y la banda tiene prohibido hacerlo o tiene miedo. Marcos ignacio

Se hace lo que yo digo, mientras hago lo que se me dá la renegada gana. Este Sr es un lacra más de la pirámide de corrupción de esta provincia y que gracias a la ignorancia en constante crecimiento de los formoseños que los siguen votando, dijo Clara veronica.

Noticia en Desarrollo…

Comments

comments

Comenta aquí