Política

Macri pecó de candidez, pidió a Insfran que sus diputados trabajen y que colabore con Bullrich contra el narcotráfico (VER VIDEO)

El presidente Mauricio Macri en dialogo con periodistas de Formosa, minimizó los alcances de los discursos del gobernador Gildo Insfrán, y dijo que los acomoda según las circunstancias y los intereses que tenga, por eso duro tantas décadas en el poder. Es su capacidad de reinventarse, redondeó.

Aconsejó que sería muy, muy bueno que en la provincia se avance en una mayor institucionalidad, y le pidió que sus legisladores, se adhieran a una serie Leyes, y qué el Gobierno provincial colabores un poco más con la Ministra Bullrich en el combate contra el narcotráfico.

 MACRI PIDIÓ QUE INSFRAN HAGA TRABAJAR A SUS DIPUTADOS

“Quiero decirle al Gobernador que estaría bueno que se adhiera a la ley PYME que baja los impuestos para las empresas, que se adhiera a la ley de ART para ir contra las mafias y los juicios laborales que denuncie hace un tiempo, que se adhiera a la ley de… que es una que permite negociar rápidamente para aquellos trabajadores que tienen un reclamo y no tengan que esperar años hasta que se lo resuelva, que adhiera también a bajar el Ingreso Bruto al crédito hipotecario”.

“Ustedes vieron que el Banco Nación está entregando una vivienda a una familia que va a llegar a su primera casa, cada tres minutos. Esto no pasaba en la Argentina hace más de 30 años que la gente no podía comprar su vivienda con créditos hipotecarios que valen lo mismo la cuota que el alquiler”.

“Y esto es porque hemos vuelto al mundo porque estamos regenerando la confianza porque estamos diciendo la verdad, porque estamos comprometidos a cumplir compromisos y demostrando que hay independencia de poderes que apostamos a la institucionalidad, algo que le vendría muy pero muy bien a Formosa”, afirmó.

“Se ha creado una nueva vacante en el Juzgado Federal también y esperamos enviar al senado pliegos urgentes para que tengamos jueces serios y responsables que nos ayuden a combatir el narcotráfico, y también aprovecho, para decirle al gobernador que sería bueno que trate de coordinar un poco más con la Ministra Bullrich el combate del narcotráfico. En este tema no tenemos el mismo nivel de cooperación que hemos tenido con otras provincias fronterizas”, se quejó.

Comments

comments

Comenta aquí