DestacadasPolítica

Malgarini se solidarizó con los productores y aseguró que “Nación y provincia son socios del saqueo impositivo al campo”

El diputado provincial de la UCR Adrian Malgarini, se solidarizó con los reclamos del campo y con respecto a esta nueva suba a las retenciones, indicó que “una vez más se le mete mano al bolsillo de los productores agropecuarios. Une vez más se busca el camino más corto y simplista de saquear a los que invierten y producen para financiar el clientelismo político»,

Como diputado de la UCR, rechazó enérgicamente esta medida, “la de la solución fácil”, y manifestó mi profunda solidaridad con los sectores del campo, que hoy protestan en contra del aumento de tres puntos sobre las retenciones que se perciben sobre los derechos de exportación de la soja y sus derivados», remarcó Malgarini.

Una cadena escatológica de disparates de Basterra

«La voracidad impositiva del peronismo nacional va en consonancia con la inoperancia del Ministro de Agricultura Luis Eugenio Basterra que impuso el gobierno de Formosa y cuyas afirmaciones fueron consideradas por los productores como una cadena escatológica de disparates”, aseguró el legislador radical.

«Este aumento a las retenciones representa un nuevo impuesto, de características confiscatorias, y un nuevo golpe para los productores. En nuestro rol de legisladores desde la UCR, desde el Frente Amplio y desde Juntos por el Cambio, debemos instar a que se visibilice esta acción confiscatoria y asumir la responsabilidad de defender al sector, frente al avance desmedido de la insostenible carga impositiva del gobierno», expresó Adrian Malgarini.

Mirá También

Los productores consideran como escatológica la cadena de disparates que ha dicho Basterra. “Debería devolver el título de Ing Agrónomo”

«Por ello, instamos al gobernador Gildo Insfran, a todos los legisladores provinciales y nacionales que representan al pueblo de Formosa, a expresarnos todos juntos en contra del aumento a las retenciones y a solidarizarnos con el campo«, concluyó Adrian Malgarini.

 

Comments

comments

Comenta aquí