DestacadasPolítica

Manes denunció que Insfrán echó a un empleado porque su padre se sacó una foto con él

El candidato de Juntos reclamó al gobernador de Formosa que reincorpore en su puesto a Gastón Meza, que fue despedido injustamente del hospital central de la provincia.

l candidato a diputado nacional Facundo Manes (Juntos) denunció esta noche que el gobernador de Formosa, Gildo Infrán, ordenó echar a un empleado de un hospital público provincial porque su padre asistió a un acto que encabezó el neurocientífico en la provincia norteña. “Esto no puede pasar en el siglo XXI, es una situación feudal”, advirtió el postulante radical.

“Le pido al gobernador Insfrán que reincorpore a Gastón Meza, un formoseño que fue despedido de un hospital en el que trabajaba hacía tres años porque su padre, Gustavo, también empleado de ese hospital, asistió a un acto y trascendieron algunas fotos. El senador Luis Naidenoff se está ocupando del caso”, aseguró Manes en el programa que conduce Alfredo Leuco por LN +.

Según relató Manes, a Meza le dijeron antes de despedirlo: “Tu padre estaba en contra del gobierno provincial y de esa manera estaba en contra de la administración del hospital”. Ante esta situación, el candidato bonaerense agregó: “Lo que quieren instalar es miedo, porque el miedo nos paraliza, nos hace poner a la defensiva. El trabajador agacha la cabeza por miedo a que lo echen”.

“El ciudadano no puede seguir con miedo a ser perseguido. Por suerte la sociedad ha elegido esperanza. Las sociedades se mueven por miedo o por esperanza y hay una gran ola de abajo para arriba que quiere esperanza y que esta gente pierda las elecciones para, de una vez por todas, encarar la modernidad de nuestro país”, afirmó Manes.

La foto que le costó el puesto a Meza, según denunció Manes.
La foto que le costó el puesto a Meza, según denunció Manes.

Como ciudadano argentino de una república democrática, quiero hacer un pedido directo a una persona. Le quiero pedir al gobernador Insfrán que reincorpore inmediatamente a Gastón Meza al hospital Central en Formosa. Gastón es el hijo de Gustavo, quien hace 23 años trabaja en ese hospital. El domingo cuando visité Formosa, Gustavo se quiso sacar una foto conmigo y la puso en las redes. Insfrán echó a su hijo”, concluyó Manes.

Comenta aquí