Política

Manifestantes continúan con el corte de la Ruta 11, reclamando módulos habitacionales en el Puente Blanco

 4,396 total views,  6 views today

Un grupo de familias de distintos barrios volvieron a cortar la Ruta Nacional 11 en el acceso norte a la ciudad de Formosa, en reclamo de  módulos o de las soluciones habitacionales que desde hace años viene prometiendo el gobierno de Gildo Insfran, que para el 2015 ya prometía “déficit habitacional cero”..

Los manifestantes están apostados en inmediaciones del Puente Blanco con la determinación de no levantar la medida de fuerza hasta que el Gobierno de Formosa envíe un representante. Sólo dejan pasar personal de salud y seguridad.

El grupo de familias capitalinas que reclaman módulos habitacionales sin respuestas concretas, desde hace cuatro semanas atrás volvieron a interrumpir el tránsito sobre el Puente Blanco en el acceso norte a la ciudad se manifiestan con la firme decisión de no levantar la medida de fuerza hasta que las autoridades del Gobierno de Formosa se acerquen a la ruta a responder sobre sus promesas incumplidas.

La semana pasada se acercó la titular del programa Mejor Vida del Ministerio con la promesa “de que nos iba a dar una solución a nuestro reclamo por módulos. Somos 5O familias que necesitamos un techo. Pasaron varios días y no cumplieron la promesa. Si no vienen de nuevo con una respuesta concreta no vamos a levantar más el corte. Sólo dejaremos pasar caminando a personal de salud y seguridad””, afirmó una manifestante a Radio Parque FM 89.3.-

Comments

comments

Comenta aquí