Municipales

Mantenimiento de calles y drenajes en distintos sectores del ejido urbano

La comuna capitalina, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, continúa desplazándose a todos los barrios del ejido urbano ejecutando la planificación semanal, apuntando siempre a la optimización de los servicios básicos para el bienestar de los vecinos.

Una de las acciones más recurrentes de las últimas semanas es el mantenimiento de todo el sistema de drenaje de la ciudad y, por tal motivo, se intensificó la limpieza del canal en el sector del barrio Vial, comprendido entre Av. Sgto. Cabral y Carlos Ayala. En la misma zona, abarcando un vasto sector de Villa Lourdes, se procede también con tareas de cuneteo manual y mecánico, en el área comprendida entre las avenidas Juan B. Cabral y Gendarmería Nacional.

En relación a lo anterior, idénticas acciones se desarrollan en la Av. Diagonal del barrio Divino Niño; en el barrio Eva Perón, sobre la calle Francia, entre Ana Cánepa y Av. Raúl Alfonsín, como así también se procede a una limpieza integral de canales a cielo abierto en los barrios República Argentina, El Porvenir, Lote 4, Villa del Rosario y San Agustín, en este último con carga directa.

Finalmente, desde el área informaron que la recolección de residuos no convencionales arrancó esta semana en las inmediaciones del vaciadero municipal; y con respecto al mantenimiento de la vía pública, se están llevando a cabo tareas de perfilado y relleno en los principales accesos y determinadas vías internas de los barrios 12 de Octubre y Lisbel Rivira, teniendo en cuenta que presentaban algunos inconvenientes producto del constante tránsito en días de lluvia.

Comments

comments

Comenta aquí