Municipales

Mantenimiento de calles y reparación del alumbrado público en la agenda comunal

La Municipalidad de la Ciudad, a través de las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos, prosigue con la intensa tarea de optimizar la transitabilidad de las calles, en todo el ejido urbano, poniendo especial énfasis en los accesos principales y los corredores por donde transitan las unidades del transporte público de pasajeros.

Durante toda la jornada del jueves se desarrolló una importante intervención en el barrio Vial, puntualmente sobre las calles Masferrer, Gutiérrez y M. Fierro, con tareas de perfilado, relleno y compactación, cuneteo manual y mecánico y colocación de tubos de alcantarillas, para un efectivo escurrimiento de líquidos, complementado con la recolección de residuos no convencionales.

De la misma manera se accionó en los barrios El Resguardo, Divino Niño, Lote 111, Itatí, San Antonio, Evita, Namqom, República Argentina y Antenor Gauna, extendiéndose los trabajos al barrio San José Obrero, como también en el Santa Rosa y Laguna Siam. Además de las tareas de mantenimiento de arterias, desmalezado y recolección de residuos no convencionales, se llevaron adelante acciones de reparación y mantenimiento del alumbrado público, dotando de más y mejor iluminación diferentes sectores de los mencionados conglomerados.

Comments

comments

Comenta aquí