OpiniónPolítica

Marangoni: UNAF QUE TE HAN HECHO

Nuestra casa de altos estudios, sigue atravesando malos momentos, teniendo viejos antecedentes como cuando sus profesionales no eran requeridos en otras provincias, ni en el exterior, por considerarse sus títulos poco confiables, a entuertos políticos de referentes, representantes, docentes y autoridades en venta de títulos, Radios que radicaban en otras provincias con fortunas movilizadas e investigadas por la justicia penal.

Ahora en todas las ultimas noticias, salen a las piñas, con escenas de la más baja calaña patoteril, alumnos, docentes, personal no docente, y hasta autoridades, que deberían ser orgullosos convencedores de la importancia y el valor de la palabra.

Esto realmente siempre sucedió, hasta en las elecciones de centro de estudiantes, donde apretaban a estudiantes para que no se presenten con movientes que no sean oficialistas, por que perderían varios benéficios .

Cuando investigas el movimiento económico de las Universidades ,te das cuenta que no les interesa el bienestar de los jóvenes que asisten en busca de prepararse para un futuro mejor, sino solo el botín ,que se reparten algunos y mandan a otros, que quiero creer como joven ,que fueron embaucados en su inocencia de creer en los ideales de justicia social, igualdad y bienestar, que son utilizados  parafraseando un ideal ,que solo son palabras utilizadas por un modelo formoseño que lleva tres décadas ,arruinado la reputación formoseña de todos los que quieren realmente ser independientes ,probos, e intelectualmente preparados para una provincia y un país mejor .

Basta de usar a los jóvenes, es hora del despertar, llamó a todos los jóvenes que buscamos un futuro mejor , a quienes nos gusta ser libres, pensantes, a expresarnos en las urnas, a decir basta de callarnos, no a la violencia, sí al dialogó, preparémonos para liberarnos de la opresión, la agresión y el miedo. Vamos por una FORMOSA LIBRE.

Alejandro Marangoni

JR de la Red Solidaria

Comments

comments

Comenta aquí