Sin categoría

Marcelo Gallardo le puso los puntos a Lucas Pratto por su frase picante contra Boca

Marcelo Gallardo suele ser frontal y no esquivar ningún tema. Y no fue la excepción cuando, tras la derrota por 3 a 1 en el amistoso contra Talleres en Córdoba, le consultaron sobre los dichos de Lucas Pratto en la semana sobre Boca (“Tenemos más carácter que Boca, por eso somos los mejores”, dijo el delantero).

El técnico de River no sólo contestó sino que fue tajante en su respuesta: “Lo tomo como algo innecesario porque ese no es nuestro perfil. (Pratto) es un buen chico y no es agresivo. Pero fue innecesario. Acá no es cuestión de sacar chapa. Hay que entrar y jugar”, sentenció el entrenador.

Talleres se aprovechó de un River desconocido
Mirá también

Talleres se aprovechó de un River desconocido

El Muñeco dejó así en evidencia su malestar por las declaraciones de un jugador al que le brinda su plena confianza en cada encuentro.

Titular inamovible para él, Pratto esta vez se equivocó al hablar si casete y chicanear a Boca y poner a River por encima de todo los demás.  “Somos más equipo en general que la mayoría en el fútbol argentino”, también había dicho el atacante surgido en las divisiones inferiores de Boca.

Lucas Pratto le puso pimienta a un posible cruce entre River y Boca en la Copa Libertadores
Mirá también

Lucas Pratto le puso pimienta a un posible cruce entre River y Boca en la Copa Libertadores

“Voy a hablar con él”, agregó Gallardo, que además expresó que a raíz de lo que dijo su dirigido se provocó un ida y vuelta que no sumó en nada en estos días en que ya se entró en la cuenta regresiva para el Superclásico el domingo 23 de este mes.

Pero Gallardo no fue el único que le puso el freno de mano al Oso. También había salido a contestarle Carlos Tevez del lado de Boca. “No comparto lo que dijo, por eso tenemos más Copas que ellos… en 15 días nos veremos…”, disparó el Apache en Formosa tras la victoria sobre San Martín de Tucumán por la Copa Argentina.

Comments

comments

Comenta aquí