Espectáculos

María Bopp, la sensual brasilera que conquistará a Adrián Suar en “El Host”

 2,628 total views,  4 views today

María Bopp saltó a la fama hace dos años cuando protagonizó Llámame Bruna– Me Chama de Bruna en portugués-, una serie dramática y erótica basada en la vida real de Bruna Surfistinha, una ex prostituta y ex actriz porno, que se hizo conocida por escribir un libro con su historia.

La modelo y actriz brasilera desembarcó en Argentina para tener su primer protagónico de la mano de Adrián Suar en El Host, el nuevo “show all inclusive” de Fox que se estrena el próximo miércoles a las 22.45.

“Estoy muy contenta. La comedia musical y todo esto es muy nuevo para mí. Yo soy Andy, la secretaria personal de Adrián, y desde el inicio me enamoro de él porque, míralo, ¿cómo no me voy a enamorar?”, expresó la actriz en la presentación oficial de El Host, mientras pedía disculpas por su “portuñol” y señalaba con risas cómplices a Suar.

Con una belleza natural, María conquistó Brasil con su papel de Bruna y espera hacerlo en el nuevo show de Fox como una joven brasilera, hermosa e inteligente, que se irá enamorando poco a poco del personaje de Suar.

Comments

comments

Comenta aquí