Espectáculos

Mariana Lestelle y un fuerte mensaje para Fede Bal sobre la salud su padre: «Hay un momento en el que hay que dejar ir»

El papá del actor está pasando por un momento muy difícil y la médica le dejó un profundo y conmovedor consejo.

El mismo Fede Bal suele decir que, desde que nació, no pudo ver a su padre bien de saludSantiago Bal lleva ya casi 30 años lidiando con diferentes problemas médicos, y si bien en el último año se lo vio muy bien, en las últimas semanas su estado fue empeorando.

Actualmente, Santiago se encuentra internado en la clínica de rehabilitación IMAC y su estado es delicado. Esta tarde, Federico fue a visitarlo y cuando salió le dejó a sus seguidores un conmovedor mensaje, en el que los alentaba a decirle a sus familiares todo lo que sentían antes de que partieran.

La doctora Mariana Lestelle, muy cercana al clan Bal-Barbieri, se emocionó por sus palabras y le dejó un consejo que el actor le agradeció muchísimo.

«Es tan hermoso como necesario tu mensaje, Fede, y fundamentalmente es importante entender que hay un momento en el que hay que despedirse y dejar ir. Algo que he visto con tantos años de médica es pacientes que no dan más de sufrir y padecer. Necesitan de algún modo el «permiso» de sus seres amados para partir en paz», escribió Lestelle en Twitter.

Comenta aquí