Política

Martha Pelloni consideró un horror el gobierno antimocrático y patriarcal de Gildo Insfran

La hermana Martha Pelloni que pudo con la mafia catamarqueña, y logró derrocar al gobierno feudal del clan Saadi en Catamarca, denunciando el encubrimiento policial, judicial y político para tapar el asesinato de Maria Soledad, saludo al pueblo formoseño, a los empleados públicos oprimidos y maltratados y les dió fuerzas para en noviembre producir un cambio y terminar con el horror de un gobierno feudal, populista patriarcal y antidemocrático, que oprime al pueblo.

Hojalá en las próximas elecciones Cambie Formosa, y se termine el horror institucional que esta provincia vive desde hace más de 30 años sometidos por un gobierno feudal aferrado al poder

La monja Pelloni encabezó las marchas del silencio por el crimen de María Soledad en 1990, uno de los más aberrantes de la historia y luchó sola contra el feudalismo de los Saddi, logrando que Menem interviniese la provincia, Guillermo Luque fuera enjuiciado y su padre Angel echado del Congreso al afirmar que podría desaparecer a quien quisiera. Se consideró al final del juicio que se había terminado el feudalismo mafioso en Catamarca.

En el 2011 le envió una carta al Gobernador Gildo Insfran, en respuesta por los agravios, los ataques y el seguimiento policial que sufrieran junto al padre Francisco Nazar, en su visita a la ciudad de clorinda.

Su gobierno tiene instalada la corrupción institucional que destruye todo intento de democratización y saneamiento de la convivencia ciudadana. Con tantos años de gobierno ha matado la libertad de los formoseños con las armas más siniestras y cobardes de esgrimir: la mentira y la amenaza, resaltó entonces en su carta la hermana Martha Pelloni. DNI 4.091.820

Comments

comments

Comenta aquí