Locales

MAS DESUBICADO QUE CHUPETE…..: Humor Negro de Mayans el “funebrero” formoseño

El senador nacional clorindense José Mayans que de la «ordinariez», lo vulgar y lo chabacano hace un culto y su carta de presentación, a tal punto que muchos justicialistas lo califican como «desfachatado», y un periodista supo calificarlo de «atorrante», este miércoles batió su propio récord de hacer el ridículo, cuando intentó confrontar con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al que pidió que compre viviendas del Paraguay? por que aseguró que van a ser más baratas que las de China que son de porcelana.

El senador Gildista que se entretiene en el senado de la Nación y  poniendo sobrenombres a todo el mundo, chicaneando y haciendo chistes de mal gusto a diestra y siniestra, al pretender confrontar con la sólida y catedrática exposición del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y querer desacreditar la convocatoria del presidente Macri, y condenar el modelo y la gestión nacional y certificar la defunción del proyecto de actual gobierno nacional, apeló  a una consigna  de una casa velatoria de Clorinda llamada Quintana. “Hay una funebrería en Formosa que dice: ‘Tarde o temprano, Quintana será tu sastre’”, contó Mayans, generando risas, por lo ridícula de su alegoría.

Gustavo Mura periodista del programa “El ojo de la tormenta” que se transmite por la FM Latina de la Ciudad de Buenos Aires, supo calificar de “atorrante, mentiroso  y desvergonzado” al senador José Mayans , luego de la frustrada entrevista telefónica que intento mantener con el dirigente justicialista, hasta que el Clorindense cobardemente cortó la comunicación al no poder dar más explicaciones sobre la contundencia de lo evidente, y fracasar en su intento por burlarse de los periodistas y medios porteños.

DEBERÍA DARLE VERGÜENZA. ES UN ATORRANTE

El conductor se sorprende y cierra diciendo: “Se ve que no le importa mucho. Qué bárbaro”. Luego agrega: “Me daría vergüenza ser candidato a senador. La verdad… “que atorrante”. “Estos son los atorrantes que tenemos en el senado de la Nación. Representa a la provincia de Formosa. No va a hacer la denuncia de un acto electoral donde él mismo está comprometido. Claro… ¿cómo se va a pisar su propia manguera?”.

Lo cierto es que más allá de lo anecdótico y real de la afirmación del conductor, lo cierto -aseguró El Comercial- el senador Mayans tiene la obligación como funcionario público de denunciar ante la justicia en el conocimiento de un hecho delictivo, fraudulento y de intervención de extranjeros en un acto comicial, democrático y republicano del Estado Argentino.

Comments

comments

Comenta aquí