Policiales

Más motocicletas recuperadas en acciones investigativas

La Policía recuperó tres motocicletas sustraídas, en distintos procedimientos en esta ciudad capital. Se avanza con las investigaciones a fin de aprehender a los presuntos sospechosos y dejar debidamente esclarecido el hecho.

La prevención de los delitos fomenta la seguridad pública y refleja las políticas públicas de seguridad, en línea con el Ministerio de Gobierno y aplicadas por la Policía de la Provincia de Formosa.

Estos son algunos de los resultados de los patrullajes y recorridas cotidianas, la valiosa colaboración de los vecinos y las nuevas técnicas de investigación criminal.

El primer procedimiento se concretó minutos después de las 23:30 horas del ultimo lunes, cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cc, en esta ciudad capital.

Inmediatamente los investigadores realizaron un amplio relevamiento por distintos sectores de la jurisdicción y al llegar al barrio República Argentina observaron en la vía pública una motocicleta con similares características a la denunciada como sustraída, cuyos guarismos de motor y chasis fueron cursados a la División Informática Policial arrojando como resultado pedido de secuestro.

El segundo procedimiento se registró alrededor de las 14:20 horas del lunes último, circunstancia que efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, tomaron conocimiento de un ilícito ocurrido en la manzana 27 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad, donde personas desconocidas ingresaron y sustrajeron una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cc.

Los investigadores efectuaron un amplio trabajo de campo en todo el sector, lo que dio sus frutos al recuperar dicho rodado abandonado en la vía pública.

El tercer procedimiento se registró minutos después de las 09:30 horas del ultimo lunes, circunstancia que efectivos de la Comisaria Seccional Sexta, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Yamaha de 110 cc, en esta ciudad.

Ante esta situación los uniformados efectuaron un amplio trabajo de campo en todo el sector, lo que dio sus frutos al recuperar dicho rodado abandonado en la vía pública.

En todos los casos, los rodados secuestrados fueron trasladados a la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones legales y la investigación, a fin de detener a los presuntos sospechosos y dejar debidamente esclarecido el hecho.

Comments

comments

Comenta aquí