Policiales

Más motocicletas recuperadas en diferentes intervenciones

 782 total views,  2 views today

El trabajo de campo desplegado por efectivos policiales permitió recuperar dos motocicletas en distintos procedimientos; mientras que siguen las tareas investigativas a fin de proceder a la detención de los sujetos, quienes ya están identificados.

La primera intervención se registró alrededor de las 18:40 horas del último lunes, cuando efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, realizando patrullajes preventivos hallaron en inmediaciones de las calles Parkinson e Independencia, del barrio San Francisco, una motocicleta marca Zanella ZB de 125 cc.

Con los guarismos de chasis y motor se consultó a la Dirección General de Informática, informando el operador de turno que la misma no registraba pedido alguno por lo que fue trasladado a sede policial de forma preventiva. Pasadas unas horas una mujer se apersonó a la Comisaría Seccional Tercera, a fin de radicar denuncia por la sustracción de su motocicleta, cuyos datos coincidían con la secuestrada, siendo grata la sorpresa de la damnificada quien agradeció el procedimiento policial realizado.

La segunda intervención se registró alrededor de las 19 horas del último lunes, cuando efectivos de la motorizada Alacrán realizaban tareas investigativas por la sustracción de una motocicleta, ocurrido el día anterior en el barrio San Martin.

Durante el patrullaje efectuado por los lugares identificados donde podría encontrarse el autor del hecho y el rodado, hallaron abandonada una motocicleta con similares características a la denunciada como sustraída, en inmediaciones de la barrera ubicada en Pantaleón Gómez y cuarta del barrio Villa Hermosa, de esta ciudad.

Verificados los números de chasis y motor del rodado coincidían con las del rodado sustraído, por lo que fue trasladado a la sede policial.

El recupero de las motocicletas viene a dar una respuesta inmediata a los requerimientos de la sociedad, en consonancia con las políticas públicas del Estado en materia de seguridad, continuándose con las tareas investigativas a los efectos de lograr la detención de los presuntos autores de los hechos, quienes se encuentran identificados.

Comments

comments

Comenta aquí