1,294 total views, 2 views today
El defensor o volante del Barcelona Javier Mascherano sufrió hoy un fuerte golpe en la cabeza y una lesión de rodilla, por lo que se vio impedido terminar el partido por la final de la Copa del Rey que el equipo catalán le ganó 3-1 al Alavés que dirige el argentino Mauricio Pellegrino.
“Sufre una herida contusa frontal con conmoción, que ha requerido sutura, y una lesión en la rodilla derecha, pendiente de pruebas”, informó el cuerpo médico del Barcelona durante un comunicado emitido en el entretiempo.
Mascherano, sin embargo, ingresó al campo de juego, apoyado en muletas, para participar de la premiación.
La jugada se produjo a los 11 minutos del primer tiempo cuando Mascherano chocó su cabeza con la de Marcos Llorente. El argentino sufrió un corte del cual manó un hilo de sangre, y provocó que fuese retirado de la cancha en camilla.
De la lesión de rodilla dependerá la participación del Jefecito en la gira que afrontará el seleccionado argentino el mes próximo por Australia y Singapur, como parte de la preparación para la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
Comenta aquí