Sin categoría

Mascherano se sumó al reconocimiento a Sabella con un emotivo mensaje

De reconocimientos se trata. Esos que recibe y merece Alejandro Sabella. El ex entrenador de la Selección fue homenajeado este jueves por la Universidad Nacional de La Plata y en agradecimiento al gesto brindó un emotivo discurso que recorrió el mundo. Tanto es así que, desde China, Javier Mascherano salió a elogiar al entrenador y a destacar su enseñanza.

Javier Mascherano

@Mascherano

Siempre la palabra justa, en el momento indicado.
Que afortunados somos los que te conocemos y pudimos tenerte como entrenador.
Cuantas enseñas y valores seguis transmitiendo.
Se te quiere y se te necesita Ale!!!!

VarskySports

@VarskySports

“Cuando peleaba para ver si seguía acá o me iba para el otro lado, me acordé que a mis jugadores les decía ‘no pueden dar menos del 100%’. Y si se los pedía a ellos…”. Alejandro Sabella, Huésped de Honor Extraordinario y premio Hoja de Roble de la UNLP ?https://www.clarin.com/deportes/futbol/emocionante-homenaje-alejandro-sabella-universidad-plata_0_ByWtc6n8m.html 

Ver imagen en Twitter

“Siempre la palabra justa, en el momento indicado. Que afortunados somos los que te conocemos y pudimos tenerte como entrenador. Cuantas enseñas y valores seguís transmitiendo. Se te quiere y se te necesita Ale!!!!”, escribió el mediocampista en su cuenta de Twitter.

Acá hay una Escuela@HayEscuelaEdeLP

? ¡Grande, Maestro! La Dirección General de Deportes de la @UNLP distingue a Alejandro Sabella por su trayectoria como jugador y entrenador en el fútbol argentino e internacional. ??

Las imágenes aparecen enseguida en la memoria. En el Mundial de Brasil 2014 Sabella y Mascherano saborearon la gloria en aquella final perdida frente a Alemania. Fue el final de un ciclo que transitó de menor a mayor y que tuvo al mediocampista como referente futbolero, especialmente en la Copa del Mundo, en la que se convirtió en la bandera del equipo, eclipsando incluso a Lionel Messi.

Más allá de lo que pasó dentro de la cancha, Masche -como tantos otros futbolistas- destaca de Sabella sus valores y enseñanzas fuera del terreno.

Comments

comments

Comenta aquí