Política

Mataron a un adolescente de una puñalada en el lote rural 33

Un grave enfrentamiento entre dos grupos ocasionó la muerte de un adolescente de 15 años.

Ocurrió en el barrio Lote Rural 33 de esta ciudad, donde tras una pelea entre el joven recibió una puñalada que le causó la muerte.

La policía logró secuestrar el arma blanca utilizada presumiblemente y detuvo a dos sujetos mayores de edad.

Sucedió esta madrugada, alrededor de las 01:30, la policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias, sobre un desorden con

entre las manzana 75 y 80 del barrio Lote Rural 33 de esta ciudad capital.

Inmediatamente efectivos de la Subcomisaria del barrio Namqom, Destacamento Desplazamiento Rápido y Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial concurrieron al sitio, donde constataron una pelea entre dos grupos, por lo cual realizaron disparos disuasivos con cartuchos anti-tumultos para dispersar a los jóvenes según informaron fuentes policiales a La Mañana. Allí observaron que había quedado tendido en el suelo el adolescente herido.

En el lugar médicos del SIPEC constataron que ya se encontraba sin signos vitales.

A través de testimonios se logró establecer la identidad de varias personas involucradas en el hecho y la de un hombre que habría sido el que ocasionó la herida mortal.

El hecho se informó al juez y fiscal de turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con el perito de la Delegación de Policía Científica Distrito Cinco y posteriormente el médico forense judicial realice la autopsia correspondiente para determinar la causal de la muerte y una vez finalizado el cuerpo de la víctima sea entregado a los familiares.

Ante la gravedad del hecho efectivos policiales dependiente de la Delegación de la Unidad Regional Uno, Destacamento Desplazamiento Rápido y Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales montaron un amplio operativo policial en toda la zona lográndose la detención de dos personas mayores de edad, siendo una de ellas sindicado como el presunto homicida, secuestrándose además en poder del mismo un arma blanca con manchas de sangre como así también en el lugar del hecho un elemento punzante prefabricado.

Detenidos y elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, donde ambos sujetos fueron notificados de su situación procesal quedando alojados en celdas de la Subcomisaria Antenor Gauna a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Fuerte operativo policial continúo en la zona a fin de lograr determinar la identidad y participación de otras personas si lo hubiere.

Comments

comments

Comenta aquí