Sin categoría

Mauro Icardi y Lautaro Martínez, los ausentes en la goleada del Inter

 896 total views,  2 views today

Mauro Icardi y Lautaro Martínez son la sangre joven del nuevo ataque de la Selección. En la pretemporada demostraron lo bien que se entienden como compañeros en el Inter y por eso Lionel Scaloni no dudó en convocarlos para la gira de Argentina por Estados Unidos de la próxima semana.

Sin embargo, este sábado no pudieron demostrarlo: fueron los ausentes del primer triunfo del equipo de Milán en la Liga de Italia. En su visita al Bologna, el conjunto de Luciano Spalletti goleó 3-0 con los tantos de Radja Nainggolan (66), Antonio Candreva (82) e Ivan Perisic (85).

Con Icardi en uno de los palcos -acompañado por Javier Zanetti- por una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, Spalletti decidió dejar en el banco durante todo el partido a Lautaro Martínez y jugar así sin un centrodelantero clásico. El sustituto del capitán fue el senegalés Keita Baldé, que llegó desde el Mónaco y que fue reemplazado por Candreva a once minutos del final.

Keita Balde, el elegido para reemplazar a Icardi. (Foto: Alberto PIZZOLI / AFP)

Keita Balde, el elegido para reemplazar a Icardi. (Foto: Alberto PIZZOLI / AFP)

Aunque en el primer tiempo no pudo romper el 0-0, el Inter encontró los goles en el final del partido para llevarse los tres puntos. Una volea de Nainggolan abrió el partido a los 17 y lo sentenció con dos goles consecutivos. A los 37, Candreva remató un centro de Perisic y luego el croata armó una gran jugada colectiva, eludió a un rival y al arquero y remató al gol.

Fue un triunfo de gran importancia para los milaneses, que tras un millonario mercado de fichajes habían empezado la temporada con una derrota (0-1 en Sassuolo) y un empate (2-2 en San Siro contra el Torino).

Por su parte, el Bolonia del técnico Filippo Inzaghi sigue sin conocer la victoria (sumó un empate y dos derrotas) y sin poder marcar.

Comments

comments

Comenta aquí