Política

Michetti no fue recibida por el Gobierno, su conferencia censurada por canales oficiales, y el resto se burlaba: “no caminará la ciudad”

La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti visitó ayer al mediodía la ciudad de Formosa, sin que fuera recibida por las autoridades del gobierno provincial, e inmediatamente se trasladó al salón Auditorio de LRA 8 Radio Nacional Formosa donde protagonizó un hecho inédito e inusual, brindó una Conferencia de Prensa “libre y a agenda abierta” con todos los periodistas de todos los medios de nuestra provincia.

“PASO FUGAZ, NO “CAMINARÁ” LA CIUDAD”: UNA CANALLADA

La Conferencia no sólo que no fue transmitida en directo ni por Canal 11 que está a lado, ni por ningún medio de la monopólica Red Provincial de Medios que arbitrariamente -y en beneficio exclusivo del PJ- maneja el gobierno de la provincia, sino que desde el varias FM oficialistas se burlaban haciendo comentarios y referencias de mal gusto: “PASO Fugaz de la vicepresidente Michetti por Formosa”. “Despacito”. “NO CAMINARÁ la ciudad”.

En contraposición el senador Luis Naidenoff, resaltó la realización “de una conferencia abierta, para todos los medios y todos los periodistas, con absoluta libertad. Hecho que no es habitual desde hace muchas décadas con los funcionarios del gobierno de Formosa”. “Estamos Cambiando”, manifestó el candidato de Cambiemos.

Luego de la conferencia de prensa la vicepresidenta y comitiva se dirigieron al centro de jubilados “La Esperanza” en el Barrio Juan Domingo Perón de la ciudad capital, para luego realizar actividades en apoyo a los candidatos de Cambiemos Luis Naidenoff y Mario Arce.

ANTIDEMOCRACÍA

Los canales de Formosa pasando acto del Partido Justicialista (PJ) y un concierto de arpa y obviamente evita pasar en directo la visita de la Vicepresidente de La Nación que está pegado al canal 11. Lo bueno de esto es que el país puede anoticiarse de que acá la antidemocracia está a la orden del día”, reprochó el presidente del Comité Provincial de Unión Cívica Radical, Juan Carlos Amarilla.

“La esperanza y las ganas de cambiar se sienten en toda Formosa, y nadie las va a parar”, refutó el senador Luis Naidenoff.

VAMOS POR EL CAMINO CORRECTO

Vamos en el camino correcto. Tenemos que salir del populismo, de la mentira y de toda esa cosa que le hizo mucho daño al país”, remarcó la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti.

Lo importante es decir la verdad, la verdad es lo que nosotros estamos marcando sobre la cancha; hay realmente problemas pero vienen desde años, el camino es el correcto y se empiezan a ver los resultados; no podemos solucionar los problemas mágicamente en un año y medio, lo vamos a ir solucionando todos juntos en un tiempo más largo”, manifestó la funcionaria nacional.

“Pese al déficit anual de 600.000 millones de pesos, que nos dejaron, un agujero es grande, en cada lugar, en cada Ministerio, cada oficina del Estado estamos llevando adelante la amplitud de derechos porque eso necesitamos hacerlo para la gente que está en situación de vulnerabilidad, pero a su vez estamos haciendo las cosas que debemos hacer a nivel macro, de las inversión y la economía para que las empresas más grande y medianas puedan invertir en la Argentina y no se vayan a otros países; lo que nosotros necesitamos es atraer a los nuestros y a los de afuera”.

64% DE PRESUPUESTO EN PLANES SOCIALES 

Mienten los dicen que somos un gobierno para ricos“,  porque empleamos el 64% del Presupuesto para medidas sociales, que se van aumentando. ”Basta de hablar con opiniones, hablemos desde la realidad como lo hacemos nosotros”, aseguró Michetti.

Refiriéndose a las elecciones del domingo, la Vicepresidente admitió que tiene buena expectativa porque la gente valora todo lo que se está haciendo. “Tengo muy buena expectativa, quiero pedir a todos que favor voten porque a algunos no les gusta las PASO, son obligatorias y todos el mundo tiene que ir a votar. Tengo muy buenas expectativas, veo que es impresionante como la gente valora todo lo que se está haciendo”. ”

Siento que lo que estamos pasando es un momento difícil pero para vivir mejor y no volver a tener crisis, tener un desarrollo para el futuro y la gente lo  siente eso”, culminó diciendo como mensaje esperanzador.

Comments

comments

Comenta aquí