DestacadasPolítica

Milei: «Gildo Insfran es un tirano que odia la libertad, es preferible una libertad riesgosa que una esclavitud segura»

E jueves después de las sies de la mañana llegó a formosa el flamante diputado nacional por «La Libertad Avanza» Javier Milei, quién fue recibido en Mansilla por el libertario Adrian Gamarra y los periodistas Julieta González y Coco Altamirano, para arribar luego de las 7 de la mañana a la ciudad de Formosa, hasta donde llegó para acompañar y apoyar libertario Agustín Rojas que será juzgado en Tribunales, junto a otras personas acusadas de incitación a cometer ilícitos, lesiones y atentado contra la autoridad, luego de la violenta represión policial del 5 de marzo, en inmediaciones de Casa de Gobierno, donde resultó detenido junto a Ingeniero Gustavo Senn, a Adrián Gammarra, Julieta González y un centenar de jovenes más que siguen siendo perseguidos por la justicia adicta al poder provincial.

Acompañaron al lider libertario su hermana Karina, el legislador electo Ramiro Marra, el diputado porteño Eugenio Casielles y el cineasta Santiago Oría, que se ocupa de las producciones audiovisuales y documentales del economista.

Vine a acompañar Agustín que es un verdadero héroe de las ideas de la libertad en Formosa

Antes de que el fundador del Partido Libertario en Formosa Agustin Rojas, ingrese a Tribunales para enfrentar los cargos de intimidación pública, incitación a cometer delitos, atentado contra la autoridad, lesiones leves y graves, daños leves y graves, en el contexto de la protesta del pasado 5 de marzo, Milei en la escalinata del edificio del Poder Judicial tomó el micrófono y ante una algarabía de seguidores y jóvenes, pidió «no abandonar las ideas de la libertad y defender la fuerza individual ante la opresión«.

«Vine a acompañar Agustín que es un verdadero héroe de las ideas de la libertad en Formosa. Es un orgullo para todos los libertarios del país; y un honor ser su amigo. Dio pelea, soportó torturas y aún la sigue peleando. Un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones«, refirió el economista.

«No dejen pasar los sueños, no dejen que les arrebaten la vida, tampoco que le controlen la vida, sean sus propios arquitectos de sus futuros, y como tales, enfrentes los costos y los beneficios, en las responsabilidades propias, está el verdadero sentido de la libertad.

Comenta aquí