DestacadasPolítica

Milei llega mañana jueves a Formosa para respaldar a libertarios por las causas armadas por Gildo Infran

El referente libertario Javier Milei recientemente electo como diputado nacional por la CABA inicia una gira por el interior provincial y llega a la provincia para apoyar a Agustín Rojas por la persecución judicial del gobierno de Insfrán.

El ahora diputado electo por la CABA del Frente La Libertad Avanza, Javier Milei,  llega a Formosa mañana jueves para apoyar al joven libertario, Agustín Rojas, a quien acompañará a tribunales donde deberá prestar declaración indagatoria por una de las causas armadas por la policía en la brutal represión del viernes negro, el 5 de marzo pasado.

Según una agenda todavía no confirmada, vendría por vía terrestre a la provincia, muy temprano para concurrir a tribunales con Rojas y luego durante la mañana haría una recorrida por el microcentro de la ciudad por locales comerciales y gastronómicos.

Después del mediodía realizaría una conferencia de prensa en horarios a determinar y de igual manera se reuniría con jóvenes y simpatizantes del Partido Libertario para por la tarde noche regresar hacia la ciudad de Corrientes desde donde retornaría a la CABA.

La llegada de Milei seguramente convocará a cientos de jóvenes que lo siguen a través de las redes sociales y los vivos que el economista realiza en sus canales online. Ahora con el FLA consolidado en la ciudad de Buenos Aires, el diputado electo sale a sumar votos en el interior del país.

Comenta aquí