DestacadasOpiniónPolítica

Ministro González “UD ES UN SER DESPRECIABLE” extremadamente perverso y retorcido, cuestionó Celeste Ruiz Díaz

 15,476 total views,  2 views today

Sr Ministro: Solamente una persona extremadamente perversa y con una mente muy retorcida como la suya puede pensar que exista algún formoseño que se moleste porque no hay muertos en nuestra provincia. Semejante aseveración solo lo mostró como una pésima persona en su calidad humana, por ende un pésimo funcionario porque nadie que sea mala persona puede ser un buen funcionario.
Valen las chicanas políticas que dice todos los días, son parte del circo decadente. Pero se está excediendo en sus funciones y en sus pésimos modales. Desde plantear barbaridades cuando la justicia falla en su contra, pero bien que aplaude cuando la justicia local le garantiza impunidad, hasta la imbecilidad perversa de decir qué hay formoseños que se enojan porque no hay muertes.
A nosotros nos duele que hayan formoseños que se estén fundiendo porque uds no los dejan trabajar.
Nos duele que haya formoseños que no pueden despedirse de sus familiares en su lecho de muerte porque Uds no los dejan ingresar.
Nos duele que haya formoseños que están realizando tratamientos médicos que no pueden salir de Clorinda, y eso pasa porque ud lo niegan el acceso a la salud.

Hoy descubrí que ud es un ser realmente despreciable, que genera odio con sus palabras porque odio es lo que siente y tiene en su interior

Por suerte el resto de los formoseños estamos en una sintonía muy diferente por lo cual después de que todo esto pase será recordado tristemente como un ministro despreciable, que montó un circo y día tras días mostró su cara más deleznable.

Celeste Ruiz Díaz

Comments

comments

Comenta aquí