Política

Ministro José Luis Décima además de corrupto y bandido, soberbio y maleducado VER VIDEO

El ministro de Desarrollo Humano José Luis Décima, a su gigantesca soberbia, y a su profuso prontuario de malversador serial de fondos públicos, suma su reconocida inoperanciac, luego de destratar e insultar groseramente a un ciudadano formoseño.

“En Formosa, hay ciudadanos de primera y de segunda categoría, en este video queda demostrado… “, aseguró el ex oficial de Policía, comunicador social y estudiante de Derecho Daniel Suizer, en un video que publicó en Facebook y título “EL MAL EDUCADO MINISTRO DÉCIMA EN SU ESPLENDOR”.

“El ministro Décima a cargo de la cartera de salud de la provincia, no se qué me quiso decir cuando le pregunté a quién atienden en el Hospital Odontológico, me contestó: “depende del nivel”, me imagino se expresó mal… lo que queda en claro es que a un ciudadano formoseño que necesita atención en las instituciones públicas del área de salud de Formosa, les cuesta una vida conseguir el tan codiciado turno, que es concedido en algunos casos hasta para dos meses después de haberlo solicitado….”, pero…

“Peeeero: ¿Para la hija del ministro hay atención exclusiva y privilegiada? ¿PORQUE? Eso le pregunté a Décima, me dijo: “que te importa”.

“Mi estimado Ministro, como ciudadano formoseño, me importa y mucho el funcionamiento de las instituciones públicas del estado, me importa saber, porque me merezco saberlo, me importa saber porque la ley me ampara en la publicidad de los actos de gobierno, y en saber cómo funciona la cosa pública, me importa saber y a Ud. le compete informar”.

“A Ud. le compete la buena administración de las instituciones públicas en beneficio de los formoseños en orden de igualdad, y no en beneficio de unos cuantos”.

“No me merezco que ud. llame a la policía, utilizando así otro recurso del estado, por el solo hecho de no saber que responder cuando se le pregunta si ud. saco turno como cualquier formoseño”.

“Una de las funciones de la policía es proteger los derechos de los ciudadanos, y mi derecho es conocer acerca de los recursos del estado, o acaso así actúan los funcionarios Gildistas cuando por lo menos rozan lo ilegítimo”.

“Sr. ministro, yo sigo siendo respetuoso con Ud. y le pregunto: ¿su hija sacó turno y siguió los pasos como cualquier ciudadano para ser atendida en ese hospital odontológico que tanto cuesta acceder?”.

“Sr. ministro, Ud. no es un Dios, aunque parece que así lo cree, Ud. es un simple humano, con una vida finita como cualquier otro. El poder se termina, y a la larga o a la corta siempre se termina rindiendo cuentas. Aprenda a ser respetuoso con los formoseños.

En cuanto a lo de atorrante: “atorrante es quien utiliza los recursos del estado en beneficio propio“.

Comments

comments

Comenta aquí