LocalesSin categoría

«Ministros y diputados del gobierno provincial perdieron contacto con la gente», dicen desde la UCR Clorinda

«Los Ministros y diputados provinciales del Gobernador Insfrán deberían pisar el barro y tener más contacto directo con los problemas que sufren los formoseños diariamente; se van a enterar, por ejemplo, que hay muchísima gente con dengue y dengue hemorrágico, además de muchos padecimientos que tienen los comprovincianos. La falta de contacto con la realidad les impide tener las ideas claras y les cuesta poner manos a la obra para solucionar los problemas», expresó el Concejal Rubén Omar Acosta.

«Hace unos días con el Diputado Nacional Martín Hernández y el Diputado provincial Abraham Skierkier estuvimos en el barrio Porteño Norte, junto a la comisión vecinal con quienes caminamos distintos lugares y fuimos a distintas casas donde charlamos con familias enteras que padecieron y padecen dengue. Madres y padres nos contaban los síntomas, los sufrimientos, los destratos en el hospital, las vueltas de los laboratorios, el ocultamiento de información y la negación de la enfermedad. Invito públicamente al Ministro Décima y al Diputado Agustín Samaniego a caminar los mismos lugares que fuimos y que los vecinos les cuenten las mismas cosas que nos contaron a nosotros», dijo Acosta.

«Los datos oficiales exhibidos por el gobierno provincial sobre los casos de dengue carecen de total credibilidad, y ellos lo saben. Aún nos cuesta entender porqué tienen la intención de tomar la problemática del dengue, zika y chicunguya con tanta liviandad. Insisto, los Ministros y Diputados provinciales del gobernador deben tener más contacto con la realidad de la gente», finalizó el Concejal Rubén Acosta.

Comments

comments

Comenta aquí