LocalesPoliciales

Monte Lindo: un hombre falleció al caer de su motocicleta

Motociclista de 73 años pereció tras perder el control de su rodado y caer al suelo; se investigan las causas del sinestro vial.

Cerca de las 14:30 horas del domingo último, se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre un camino vecinal, a unos 5 kilómetros de la Ruta Provincial 3 hacia el cardinal Este.

Conforme las primeras diligencias procesales realizadas, el hombre se desplazaba en sentido Oeste-Este al mando de una motocicleta Motomel de 110 cilindradas por el camino vecinal de mención, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó al suelo sufriendo lesiones de consideración; a prima facie no hubo participación de otro vehículo y/o motocicleta.

La víctima fue trasladada por vecinos hasta el centro de Salud de esa localidad, donde a pesar del esfuerzo del médico, falleció.

El hecho se informó al Juez de turno, quien dispuso que el cuerpo del occiso se traslade a la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad a los efectos de que el forense realice la autopsia.

El forense expresó que el deceso se produjo por “traumatismo de cráneo múltiple, traumatismo de tórax (fractura)”. Personal de la Dirección de Policía Científica le extrajo la ficha decadactilar en virtud a que no portaba su Documento Nacional de Identidad, estableciéndose que se trataba de Martín Quintana de 73 años.

Posteriormente el magistrado dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para velatorio e inhumación.

Comments

comments

Comenta aquí