LocalesPoliciales

Motociclista falleció en un siniestro vial

Un joven de 22 años perdió la vida tras colisionar de frente contra una camioneta, en la intersección de la Ruta Nacional N° 86 y avenida 25 de Mayo de la localidad de Laguna Blanca.

El infortunio se produjo minutos después de las 6 horas de la mañana de ayer (jueves) cuando la víctima, un joven de 22 años, se desplazaba por la mencionada arteria nacional al mando de una motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas en sentido Este-Oeste.

Por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión contra una camioneta marca VW, modelo Amarok, conducida por un hombre de 57 años, que circulaba por la misma arteria en sentido contrario.

Los efectivos de la Comisaría local, Policía Científica, de la Regional 4 y una ambulancia del SIPEC concurrieron al lugar donde los médicos informaron el deceso del motociclista a raíz de las graves lesiones que presentaba.

Se informó del siniestro vial al juez de Instrucción en turno, quien dispuso el traslado del cuerpo del occiso, identificado como Carlos Recalde, a la morgue del Hospital de Clorinda y su posterior entrega a familiares para el velatorio e inhumación.

Personal de la Comisaria local procedió al secuestro de ambos vehículos a los fines periciales y la aprehensión del conductor de la camioneta, siendo todo puesto a disposición del magistrado en turno.

Comments

comments

Comenta aquí