PolicialesPolítica

Motociclista falleció tras colisionar con un equino sobre la Ruta Nacional 86

Un hombre de 56 años perdió la vida tras chocar con su motocicleta contra un caballo sobre la ruta Nacional N° 86, a la altura del paraje La Libertad y la Policía realizó las actuaciones procesales en el lugar con intervención de la justicia.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este lunes, en jurisdicción de la localidad de La Madrid,  cuando el motociclista se desplazaba en una Honda 150 cilindradas, de Oeste a Este por la ruta Nacional 86 y a unos 2.800 metros aproximadamente antes del acceso al paraje La Libertad, por cuestiones que se investigan, colisionó contra un equino y cayó del rodado.

Policías de la dependencia jurisdiccional, acompañados por  personal de salud, fueron hasta   el lugar y constataron el deceso del motociclista junto al animal.

Peritos de la Delegación de Policía Científica realizaron el levantamiento de rastros, tomas fotográficas,  como así también la extracción de la marca del equino.

Según  la orden del Juez de Instrucción y Correccional de Las Lomitas, se procedió al secuestro del rodado a los fines periciales, en tanto que el cuerpo de JESUS AVELINOALBORNOZ, fue trasladado hasta el Hospital de Posta Cambio Zalazar donde se llevó a cabo la autopsia y entregado luego a los familiares para las exequias.

En la sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales, todo a disposición de la Justicia.

Comments

comments

Comentarios(1)

  1. Cualquier cosa puede ocurrir en esas rutas. La falta de mantenimiento es impresionante. Rutas con banquinas deplorables, llenos de arbustos que obstaculizan la visión, con cráteres. VIVA PERON CARAJO.

Comenta aquí