Policiales

Motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito

Un joven de 19 años de edad falleció tras protagonizar un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional N° 11, en el Puente Riacho Formosa de esta ciudad.

Todo ocurrió alrededor de las 02:00’ horas del lunes último cuando efectivos del Comando Radioeléctrico y la Comisaria Seccional Tercera tomaron conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional N° 11, en el Puente Riacho Formosa.

En el lugar se constató sobre la cinta asfáltica una motocicleta marca Honda Titán de 150 cilindradas y dos jóvenes en el suelo; los facultativos médicos de la ambulancia del SIPEC constituida al lugar confirmó el deceso de uno de los ocupantes de la motocicleta y lesiones graves en el otro que fue trasladado hasta un nosocomio del centro para una mejor atención. En conocimiento de los hechos, el juez de Instrucción y Correccional de turno dispuso las diligencias procesales del caso; labor que estuvo a cargo de la comisaría jurisdiccional, de la Policía científica, Cuerpo de Transito y Bomberos. El rodado protagonista fue secuestrado a los fines periciales y el cuerpo del occiso trasladado a la morgue para la autopsia respectiva.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar del hecho, el infortunio se produjo alrededor de las 02:00 en circunstancia que un joven de 19 años de edad al mando de una motocicleta de 150 cilindradas transitaba junto a su acompañante de 17 años de edad por la mencionada Ruta Nacional en sentido Norte-Sur y al llegar al lugar de ocurrido, por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, y a raíz del impacto el conductor de la motocicleta sufre lesiones de consideración que le ocasionaron su deceso. En sede policial se labran las actuaciones leales pertinentes con intervención del juzgado en turno.

Comments

comments

Comenta aquí