LocalesPoliciales

Motociclista perdió la vida en un siniestro vial

Un hombre de 21 años perdió la vida tras colisionar el rodado que conducía contra un utilitario en la Avenida Gutnisky.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de este sábado por carril central de la Avenida Gobernador Gutnisky y calle Laprida de esta ciudad, circunstancia en que un hombre de 35 años circulaba por la colectora de la Avenida Gobernador Gutnisky en sentido Oeste-Este (hacia el centro), al mando de un utilitario tipo Pick-up, marca Kía, y al intentar trasponer el carril central para retomar la otra colectora (Este-Oeste), fue embestido en la parte media del vehículo por una motocicleta marca Rouzzer de 150 cilindradas, conducido por un joven de 23 años que circulaba por el carril central de la mencionada avenida en sentido Oeste-Este (hacia el centro).

A raíz de la colisión, el conductor del rodado menor cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración que le causaron su deceso.

Personal de la Seccional Sexta, Cuerpo de Tránsito, Unidad Regional Uno y Policía Científica concurrieron al sitio al igual que una ambulancia del SIPEC, cuyos paramédicos informaron que el joven ya se encontraba sin signos vitales.

Se informó de la situación al juez y fiscal de turno, disponiendo el magistrado las tareas periciales por parte de la Policía Científica y posterior levantamiento del cuerpo de quien en vida fuera Carlos González, y posterior traslado a la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva.

Personal de la comisaría jurisdiccional procedió al secuestro de ambos rodados y a la detención del conductor de la pick-up, siendo todo trasladado a sede policial a disposición del juzgado en turno.

Comments

comments

Comenta aquí