Policiales

Motociclista perdió la vida tras colisionar frontalmente contra un automóvil

Un menor de 17 años perdió la vida tras colisionar la motocicleta en la que viajaba contra un automóvil sobre ruta nacional 86.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas de este lunes por ruta nacional N° 86, a unos 600 metros del ingreso a la localidad de Buena Vista, cuando la víctima, un menor de 17 años, circulaba al mando de una motocicleta marca Keller de 110 cilindradas por la mencionada arteria nacional en sentido Oeste-Este (Espinillo-Buena Vista).

Por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión frontal contra una camioneta marca Peugeot 504, conducida por un hombre de 52 años.

A raíz del impacto, el motociclista sufrió lesiones de consideración que le causaron el deceso, en tanto la camioneta fue a parar en la banquina donde se produjo el incendio del rodado, logrando salir ileso el conductor.

Los efectivos de la dependencia local, de la Unidad Regional Cuatro, del Destacamento de Bomberos y Policía Científica de Laguna Blanca concurrieron al lugar del siniestro, realizando las diligencias propias de sus funciones.

El siniestro se comunicó al juez de turno de Clorinda, quien dispuso que una vez finalizada las tareas del personal de la Policía Científica, se proceda al levantamiento del cuerpo de la víctima y se lo traslade hasta la morgue del Hospital de Laguna Blanca para la autopsia.

El personal de Bomberos logró extinguir el fuego que se gestaba en la camioneta, siendo todo trasladado hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones legales, con intervención del Juzgado de Instrucción del Dr. Garzón.

Comments

comments

Comenta aquí