LocalesMunicipales

Mujeres Emprendedoras exponen sus productos

Este sábado 7 de marzo, desde las 18 horas, en la Galería de Intendencia se desarrollará una nueva edición de la Feria de Mujeres Emprendedoras.

La actividad cuenta con la organización de las direcciones de Cuestiones de Género y Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino y se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra este domingo 8 de marzo.

En los diferentes stands se ofrecerán productos gastronómicos y también bijouterie artesanal, como aros, pulseras, tobilleras, gargantillas y collares; además de almohadones y colchas, indumentaria hecha en hilo y artesanías de alpaca, entre otros productos novedosos, a bajo costo y de excelente calidad.

Cabe destacar que muchas de las emprendedoras que estarán ofreciendo sus productos fueron capacitadas en la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad, lo que les permitió mejorar sus creaciones y llevar el sustento a sus familias, empoderándolas desde la autosuficiencia económica.

Tarde con Amigos

La Dirección de Turismo municipal realizará una nueva entrega del tradicional evento “Tarde con Amigos”, especial Día de la Mujer, que se desarrollará este domingo 8, desde las 17 horas, en la Oficina de Informes Turisticos, ubicada en Av. 25 de Mayo y Mitre.

En la oportunidad, se podrà disfrutar en familia de la feria gastronomica y artesanal que exhibirá productos elaborados por nuestras emprendedoras; además, se realizarán numerosos sorteos, entrega de plantiles y un show musical que contará con la actuación de Joako Albornoz y su conjunto.

Comments

comments

Comenta aquí