LocalesMunicipales

Múltiples acciones ejecuta el Municipio en toda la ciudad

 1,403 total views,  2 views today

Dando continuidad al intenso plan de tareas que viene desplegando en todo el ejido urbano, la Municipalidad de la Ciudad, a través de las dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos, desarrolló, en la jornada del sábado, innumerables tareas de limpieza y desobstrucción de cámaras, canales y desagües pluviales, complementadas con acciones de desmalezado y recolección de residuos no convencionales.

Los trabajos estuvieron focalizados en diferentes sectores de la capital, puntualmente en los barrios 12 de Octubre, Sagrado Corazón, La Nueva Formosa, Divino Niño, Lote 111, Liborsi y El Pucú, donde cuadrillas y máquinas comunales ejecutaron acciones de cuneteo, manual y mecánico, y limpieza de canales, para agilizar el escurrimiento de líquidos.

De la misma forma, durante toda la semana se llevaron adelante idénticas acciones en el Mariano Moreno, Villa del Rosario, Laguna Siam, Santa Rosa, Villa Hermosa, San José Obrero y Lote 4, complementadas con tareas de desmalezado y erradicación de microbasurales.

Mientras que, en la zona norte de la ciudad, en la Jurisdicción Cinco, se ejecutaron trabajos de limpieza de cámaras y canales, desmalezado y recolección de residuos no convencionales en los barrios Luján, Juan D. Perón, 7 de Mayo, El Porvenir, República Argentina, Antenor Gauna, 20 de Julio y Eva Perón, entre otros.

Además, cuadrillas de trabajo de la Dirección de Parques y Espacios Verdes ejecutaron, a lo largo de la semana, intensas acciones de desmalezado, poda correctiva de árboles y limpieza integral en los accesos, plazas, plazoletas, avenidas y espacios verdes de la ciudad.

Comments

comments

Comenta aquí