LocalesMunicipales

Múltiples acciones en los barrios 12 de Octubre y Antenor Gauna

 1,958 total views,  2 views today

Con distintos trabajos que se ejecutaron en la jornada del jueves, en diferentes conglomerados del ejido urbano, la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino continúa desarrollando el plan de tareas tendiente a la reparación y el mantenimiento exhaustivo de las arterias de la ciudad.

El ing. Daniel Franco, director de Mantenimiento de la Vía Pública, detalló que se está trabajando en el perfilado, relleno, compactación y colocación de ripio en el barrio 12 de Octubre, puntualmente sobre calle cuarta, desde Av. Néstor Kirchner hasta Las Heras; tareas que se extendieron a la calle Víctor Domingo Juárez, entre Av. Antártida Argentina y Av. Los Pindó, detrás del estadio Antonio Romero.

En la zona norte, por su parte, se ejecuta el perfilado de calles internas del Antenor Gauna, junto a la limpieza general del lugar y el levantamiento de residuos no convencionales, complementados con acciones de riego en la vía principal, recientemente reacondicionada con colocación de ripio.

Estas tareas encontraron continuidad en los barrios El Porvenir y Stella Marys, sumando acciones de cuneteo en diferentes sectores del Eva Perón.

De manera simultánea, se iniciaron los trabajos para la instalación de reductores de velocidad sobre la Av. 28 de Junio, en el barrio San Antonio, en el sentido de circulación sur-norte; mientras que se realizaron intensos trabajos de cuneteo en el barrio Vial, sobre distintos tramos de la calle Felipe Oliva.

Por último, desde el área comunal informaron que el camión desobstructor desarrolló tareas sobre la Av. Juan D. Perón, entre Coronel Bogado y Las Heras; en tanto continúa la reconstrucción de cordones de los bacheos realizados sobre la Av. Ana Elías de Cánepa y Pedro Ocleppo, en el barrio Eva Perón.

Comments

comments

Comenta aquí