Municipales

Múltiples acciones realiza el Municipio en un vasto sector del ejido urbano

Con la ejecución de numerosas acciones, la comuna capitalina, a través del trabajo conjunto y coordinado de todas sus aéreas, inicio la semana maximizando la prestación de servicios en diferentes sectores del ejido urbano.

Agentes comunales, maquinas y camiones, se desplegaron en los barrios La Floresta, Namqom, Lote 33 y 12 de Octubre, desarrollando acciones de perfilado, relleno y compactación de arterias, cuneteo manual y mecánico y recolección de residuos no convencionales.

Las mismas tareas tuvieron continuidad en los barrios Antenor Gauna, 6 de Enero y 20 de Julio, en el Circuito Cinco, complementadas con acciones de reparación y mantenimiento del alumbrado público.

Espacios Verdes

Por su parte, numerosas cuadrillas de trabajo pertenecientes a la Dirección de Parques y Espacios Verdes, accionaron desde horas tempranas realizando tareas de desmalezado, poda correctiva de árboles y limpieza integral en los accesos, avenidas, plazas, predios y espacios públicos de la ciudad, dando continuidad a la política de orden e higiene que viene priorizando la comuna desde el inicio de la gestión del intendente Jorge Jofré.

Comments

comments

Comenta aquí