Municipales

Múltiples acciones se ejecutan en toda la ciudad

Un importante frente de acción desarrolla la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de la Ciudad en distintos sectores del ejido urbano, que involucra el mantenimiento de la vía pública, limpieza de desagües, pintura de mobiliario urbano y construcción de veredas comunitarias, entre otros servicios.

Desde el área comunal detallaron que se encuentran a pleno, ya en su cuarta etapa, las tareas de bacheo y repavimentación de la Av. Luis Gutnisky, en toda su extensión, a la que se agrega el enripiado con cordón cuneta en el barrio 1º de Mayo y el sellado de juntas y fisuras en asfalto de hormigón, en el sector comprendido entre las calles San Martín, Junín, Corrientes y Belgrano. A esas acciones se suma la continuidad de la pavimentación con obras complementaria sobre la Av. Senador Tomás, entre Av. de Los Constituyentes y Ana Cánepa, en el barrio Eva Perón, y los trabajos de bocacalle en Irigoyen y Etchegaray, en Villa La Pilar.

Por otro lado, prosigue la construcción de veredas comunitarias, actualmente centrada en un vasto sector del barrio San Antonio, a lo largo de la Av. Los Pioneros. También prosigue el mantenimiento del mobiliario urbano, con la pintura de columnas de alumbrado público en el sector de las calles Salta y Fotheringham, en Villa del Rosario, como asimismo la pintura y refacción del sector administrativo en el Cementerio Nuestra Señora del Carmen.

Por último, en lo que respecta a desagües pluviales, se está llevando a cabo la construcción de tapas de hormigón armado para colocarlos en cámaras de distintos sectores de la ciudad, actividad que va complementada con la finalización de la construcción de cámaras de mampostería en el barrio Fontana, en la intersección de las calles España y Freitas.

Comments

comments

Comenta aquí