LocalesMunicipales

Múltiples tareas de la Comuna en diferentes barrios capitalinos

Durante la jornada del jueves, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, intensificaron su plan de acción en distintos sectores del ejido urbano, ejecutando tareas de perfilado, relleno y compactación de arterias, sumando trabajos de desmalezado y limpieza de desagües pluviales.

Los trabajos planificados se llevaron a cabo en los siguientes conglomerados:

San Antonio

Prosiguen las tareas de perfilado, relleno y compactación sobre diferentes tramos de las avenidas 16 de Julio y Los Pioneros.

La Floresta

Se ejecutaron acciones de desbarre, perfilado y relleno sobre la calle Pauzier, en su intersección con la Av. Laureano Maradona.

El Resguardo

Trabajos de desmalezado y limpieza integral se desarrollaron sobre la calle Gorleri, entre la Av. Maradona y Marighetti.

12 de Octubre

Cobraron intensidad las tareas de perfilado, relleno,compactación y enripiado sobre la calle Girola, entre Av. 12 de Octubre y Cuarta.

Las Orquídeas

Cuadrillas comunales y cooperativistas realizaron acciones de limpieza y perfilado de calles internas del barrio.

Luján

Tuvieron continuidad las tareas de desmalezado y cuneteo con carga directa en inmediaciones de las manzanas 1 y 2.

Simón Bolívar

Acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío se desarrollaron sobre distintos tramos de la Av. de Los Constituyentes; mientras en los alrededores de la Manzana 30 se acentuaron las tareas de limpieza y cuneteo manual.

Villa del Carmen

En inmediaciones del Lote Rural N° 189 se realizaron trabajos de desmalezado, cuneteo con carga directa y limpieza de tubos de hormigón.

Riego de calles

Se procedió al riego de calles principales y sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Lote 4, La Colonia, San José Obrero, San Antonio, San Juan Bautista, Solano Lima, Urbanización España, Urbanización Maradona, El Porvenir y Luján.

Comments

comments

Comenta aquí