LocalesMunicipales

Múltiples tareas ejecutó la comuna en diferentes sectores de la ciudad

Con el despliegue de cuadrillas, maquinarias y camiones, la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio, junto a cooperativistas, intensificó en la jornada del martes las tareas planificadas de mantenimiento de calles, limpieza integral y cuneteo con carga directa en distintos sectores del ejido urbano.

Los trabajos se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

San Francisco

Operarios comunales llevaron a cabo tareas de relleno de baches con suelo seleccionado sobre la calle Ángel de Madariaga, entre Av. Italia y Tomás Parkinson; en tanto, tuvieron continuidad las acciones de perfilado y relleno sobre diferentes tramos de las calles Felipe Oliva, Lorenzo Winter, Tomás Parkinson y Carlos Girola.

Lote 111

Se acondicionaron las calles enripiadas sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros, sumando la limpieza y el levantamiento de restos de cuneteo en el acceso principal al barrio.

Villa del Carmen

Agentes comunales y cooperativistas, empleando motoniveladoras, accionaron con el perfilado de calles internas del barrio.

Vial

Con el empleo de máquinas, cuadrillas municipales concretaron el perfilado de la calle Ángel de Madariaga, entre Av. Italia y las vías.

San Miguel

Los trabajos estuvieron centrados en la limpieza manual y el levantamiento de restos de desmalezado sobre la calle Zambrini, entre Leandro N. Alem y Las Heras.

San Antonio

Se intervino con tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre diferentes sectores de la Av. Los Pioneros.

Sagrado Corazón

Tuvieron continuidad las acciones de rastreo, perfilado y relleno sobre la Av. Los Paraísos, entre Saavedra y Pringles.

Urbanización Maradona

En sectores internos del barrio se desarrollaron trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo con carga directa.

República Argentina

Intensas tareas de relleno de baches se realizaron sobre diferentes sectores de la Av. Laureano Maradona.

20 de Julio

Con el empleo de motoniveladoras, cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron acciones de perfilado en arterias internas del barrio.

Comments

comments

Comenta aquí