LocalesMunicipales

Múltiples tareas realizó el Municipio en un amplio sector del ejido urbano

Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, intensificaron durante la jornada del miércoles el plan de tareas que consistió en el mejoramiento de arterias y la limpieza de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad.

Las tareas se llevaron a cabo en los siguientes barrios:

Lote 4

En distintos sectores del barrio prosiguen de manera intensa las acciones de apertura de calles y construcción de terraplén de avance; además, se efectuaron trabajos de limpieza y perfilado en el sector del barco hundido.

Lote 111

Agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas, realizaron tareas de perfilado, relleno y compactación en calles internas del barrio.

Divino Niño

Se desarrollaron tareas de limpieza y cuneteo manual sobre la calle Diagonal, entre Las Heras y Lorenzo Winter.

San Martín

Continúan los trabajos de construcción de veredas en la intersección de las calles San Martín y Brandsen. Al mismo tiempo, prosiguen los operativos de retiro y traslado de escombros en la intersección de las calles Fotheringham y Eva Perón.

Antenor Gauna

Cuadrillas comunales realizaron acciones de perfilado en calles internas del barrio, sumando trabajos de levantamiento de esquineros y limpieza de restos de cuneteo.

Obrero

Sobre la calle Azopardo, entre avenida Gutnisky y Don Bosco, tuvieron continuidad las tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío.

Riego de calles

Tuvieron continuidad las acciones de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 110, Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Vial, San Juan 1 y 2, San Antonio y Urbanización España.

Comments

comments

Comenta aquí