DestacadasPolítica

Nadie acusó a nadie de “hacerse meter preso para abandonar a su clienta e irse a politequear al interior”. Ni ningún medio denunció el “GabyShow”, pero…

Un medio local ligado a las fuentes desinformativas del Gobierno provincial y a los internautas oficialistas (trolls), vienen desde hace días difundiendo y viralizando notas y gráficas supuestamente publicadas por Prensa Libre en las cuales se tergiversan parcialmente las publicaciones o no hacen responsables de notas, afirmaciones o Banners no generadas por este medio.

Así en las últimas horas desde estos portales web y desde los medios radiales financiados por el oficialismo toman determinadas publicaciones para deformar parcialmente lo publicado por este medio.

Así por ejemplo, afirman que determinada abogada integrante del activo equipo jurídico de la UCR cuestionó el oportunismo del montaje del “GabyShow” o la espectacularidad mediática de la provocada detención de Daniel Suizer, donde aseguran que utilizó los gravísimos atropellos policiales y las violaciones a los derechos humanos de los que victima Melba Mayorquín, para montar un show mediático electoral, hacerse meter espectacularmente preso, convertirse en víctima, robarle la centralidad de la escena a la verdadera víctima, y luego hacerse liberar para ir a un acto político y luego, de Gira con Gaby Neme al interior provincial, mientras Melba Mayorquín quedó olvidada, tirada, golpeada, humillada, privada de libertad y de su derechos en un CAS.

La doctora Agostina Villaggi, que desde el minuto cero esta trabajando positivamente por la recuperación de los derechos de Melba Mayorquín, y está tramitando un Habeas Corpus para su aislamiento domiciliario, nunca dijo lo que aseguran expresó en este medio.

No sólo que es Falso sino que nos consta que Agostina al ser consultada por otros medios sobre el «GabyShow» y el montaje de «CircoSuizer», ella se negó terminantemente a opinar sobre el trabajo de sus colegas y se limitó a repudiar los abusos y atropellos del gobierno provincial, a contextualizar lo sufrido por su defendida y a exhortar a la justicia federal a dictaminar su inmediato aislamiento domiciliario, como lo hacen privilegiadamente los funcionarios provinciales y en el resto del país.

Uno de los pocos que cuestionó en Radio Parque a Gaby Neme y Daniel Suizer fue:

FALSO: Ni la UCR ni el comité de campaña de “Juntos por Formosa Libre” nunca consideraron payasesca la actitud de Daniel Suizer, por el contrario:

Noticia en desarrollo….

Comenta aquí