DestacadasPolítica

Naidenoff cruzó a Insfran: «La tragedia vivida por los formoseños tiene un solo responsable: Gildo Insfran. Hágase cargo»

El senador nacional Luis Naidenoff, referente del Sublema «LIBRES» que postula a Fernando Carbajal, Gabriela Neme, y a Enzo Casadei, Julieta González y al jovén libertario Adrián Gamarra, como candidatos a concejales de la ciudad capital, cruzó el discurso de odio de Gildo Insfran, y el persistente intento del primer mandatario provincial de culpar a la oposición y al ex juez Fernando Carbajal, de los efectos negativos de los abusos y de los muertos en pandemia. 

«Nos encerraste, atropellaste todas las libertades y derechos, reprimiste y perseguiste como delincuentes a los enfermos. En lugar de política sanitaria tuviste un modelo policial. Esta tragedia vivida por los formoseños tiene un solo responsable: Gildo Insfran. Hágase cargo«, replicó de manera contundente Luis Naidenoff en las redes sociales.

Naidenoff respondió la irresponsable acusación de Gildo Insfran, «vos sos el juez que firmaste la pena de muerte de 1216 formeños«, pronunciada en un acto público  en el marco de la inescrupulosa campaña de odio lanzada por gildismo provincial contra la oposición, los porteños y cualquier persona que se anime a pensar diferente.

Noticia en desarrollo…

Comenta aquí