Política

Naidenoff: “El Cambio se condolida todos los días en toda la provincia”

DESDE VILLA DOS TRECE. Tras haber asumido la Presidencia del Interbloque Cambiemos en el Senado el pasado miércoles, Naidenoff continúa recorriendo el interior provincial y los barrios de la capital formoseña.

“El cambio se consolida todos los días, somos un gran equipo a lo largo y ancho de la geografía provincial, que trabaja incansablemente para todos los formoseños” manifestó ante más de un centenar de simpatizantes de la localidad de Villa Dos Trece.

Junto a los concejales de la localidad, Pablo “Cacho” Metrofano y Hugo Scheffler, agasajaron al equipo de Cambiemos que participó de los últimos comicios.

“Conducir y llevar a buen puerto los proyectos del Gobierno en la Cámara Alta es un desafío enorme, por eso vamos a redoblar los esfuerzos para seguir trabajando codo a codo, al lado de cada formoseño, en cada rincón de la provincia y barrio de nuestra capital”, agregó.

La gira postelectoral ya lo llevó por Pirané y Las Lomitas, y otros tantos barrios de la Ciudad de Formosa.

“Argentina cambió y Formosa lo está haciendo, todos juntos vamos a construir ese futuro de esperanza y de trabajo”, finalizó.

Comments

comments

Comenta aquí