Política

Naidenoff: “El cambio se consolida en toda la provincia”

Aseguró que “en todas las localidades donde caminamos se siente muy fuerte el apoyo y el aliento de los vecinos, y las ganas de seguir acompañando al Gobierno nacional”.

El candidato a senador Luis Naidenoff recorrió en los últimos días distintas localidades del sur de la provincia, entre ellas Pirané, El Colorado, Villa Dos Trece y Villafañe.

En Pirané realizó una caminata para saludar y charlar con los vecinos,  junto con los candidatos a concejales de Cambiemos Orlando Barsulnd, Omar Guardiola, Natalia Alario, Walter Basualdo, Ricardo Rojas y Ariel García.

Luego participó en el Festival Feriarte en El Colorado, que moviliza a artistas y artesanos de toda la región. En esta oportunidad el festival contó con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación, gestionado a través del Senador Naidenoff. También recorrió las localidades de Villafañe y de Villa Dos Trece, donde caminó junto a los candidatos locales y brindó entrevistas en las radios.

Tras esta recorrida, planteó: “Soy candidato para representar a todos los formoseños en el Senado de la Nación, por eso es una necesidad para mi caminar y charlar con los vecinos a lo largo y ancho de toda la provincia, porque a pesar de que hay problemáticas comunes que se repiten en todo el territorio también hay cuestiones puntuales de cada localidad. Además  es importante acompañar a los candidatos a concejales, que vienen haciendo un gran esfuerzo y trabajando con mucho entusiasmo”, añadió.

Sobre la respuesta que recibe de la gente, señaló que “en todas las localidades donde caminamos se siente muy fuerte el apoyo y el aliento de los vecinos, y las ganas de seguir acompañando al gobierno nacional; porque a pesar del relato que algunos intentan imponer la gente ve la realidad, y ve los frutos de las decisiones que se fueron tomando estos años. Ve la recuperación económica, la desaceleración de la inflación, la ampliación de derechos sociales como las asignaciones y los créditos, la obra pública, la lucha contra la corrupción y contra el narcotráfico como nunca antes se había dado”.

“Estas cosas son también las que explican el amplio triunfo de la alianza Encuentro por Corrientes y Cambiemos  en Corrientes, en donde el domingo el candidato a gobernador Gustavo Valdés se impuso con el 54% de los votos. Los correntinos se expresaron de manera contundente, siguen acompañando el cambio” agregó Naidenoff.

“No quedan dudas, el cambio se consolida en toda la provincia y estoy convencido de que esto se va a reflejar en las urnas el 22 de octubre”, finalizó.

Comments

comments

Comenta aquí