DestacadasPolítica

Naidenoff: «La improvisación es la marca registrada de esta gestión. No hay plan ni programa para exhibir»

«Nada nuevo bajo el sol. El gobierno cancela la reunión con JxC por las negociaciones con el FMI. La improvisación es la marca registrada de esta gestión. No hay plan ni programa para exhibir«, aseguró el presidente del bloque de senadores de la UCR del congreso de la nación Luis Nadidenoff.

Naidenoff condenó la imprevista suspensión de la exposición de Martín Guzmán ante los gobernadores y los jefes parlamentarios de la oposición, prevista para este martes.

Los referentes de Juntos por el Cambio habían exigido que se concrete en el Congreso, la Casa Rosada primero dejó trascender que accedía y luego que prefería el Ministerio de Economía, y las idas y venidas y la falta de definiciones provocaron que este lunes la cita quedara suspendida.

«Guzmán no quiere dar cuenta del ajuste que pactó con el Fondo».  «Frente al preocupante endeudamiento del país, desde la oposición elegimos tener una actitud responsable, conscientes de lo que esto implica para el pueblo. Lamentablemente, el gobierno suspendió el diálogo», cuestionó luego Morales en su cuenta de Twitter.

Dirigentes de Juntos por el Cambio que estaban de vacaciones en la costa o en sus provincias se disponían a viajar a Buenos Aires para escuchar a Guzmán informar sobre la marcha de las negociaciones con el FMI. Sin embargo, la demora en la convocatoria oficial generó sospechas sobre las intenciones del Gobierno de concretar el encuentro.

Noticia en desarrollo.

Comenta aquí